Locales Comerciales.

Ilusión y trabajo

Los locales comerciales necesitan en numerosas ocasiones de licencias destinadas a la apertura o a su primera ocupación, o tan solo una remodelación que le haga atractivo para los clientes, un " lavado de cara". 

 

Un local en bruto, es decir, un local que no tenga determinada una fachada, y por dentro no tenga acabados, necesita una licencia de Obra mayor, firmada por un técnico, y visado por su colegio profesional. Es esta licencia de obra se definen todos los aspectos en los que el local se convierte en un local al uso, y que cumple con la normativa vigente, respecto a instalaciones generales, incendios y ventilaciones. 

 

El local que dispone de licencia de obra mayor, puede ser usado dentro del ámbito que lo califica por diferentes actividades. Es cuando es necesario realizar un proyecto de actividad, lo que se denomina proyecto de apertura. Que también deberá ir firmado por un técnico, no necesariamente visado por el colegio, pero si con acreditación profesional. 

 

Un local que no esté en bruto necesitará una licencia de actividad, cuando la actividad que se desee implantar sea diferente a la que existía anteriormente. 

 

Al margen de las licencias pertinentes para el inicio de la actividad, creemos que el local merece un estudio de su interior, e introducción de parámetros que ayuden a distribuir el espacio, a la vez que se realiza atractivo para los clientes que van a entrar. 

 

Todos estos aspectos son los que tenemos en cuenta en nuestro estudio, y ofrecemos al cliente una GESTIÓN COMPLETA a la hora de abrir su negocio.

 

Para cualquier información no duden en contactar con nosotros, les podemos ofrecer un una visita al local y un presupuesto sin compromiso. 

Archivo PDF - Dossier Locales Comerciales
DOSSIERLocales.pdf
Documento Adobe Acrobat [486.8 KB]

Catálogo Interactivo - Dossier Locales Comerciales

ePaper
Compartir:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Marta Sánchez - Arquitecto
Tlfn: 689243277
Correo electrónico: info@martasanchezarquitecto.es